Valoración:
    Editorial:
  • Morrow
    Autor:
  • Susan Wiggs
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Bueno
    Precio:

A veces el sueño más grande comienza con el elemento más pequeño. Una sola célula, uniéndose con otra; luego se divide, y así, el mundo cambia.

Annie Harlow sabe lo afortunada que es. Es productora de un popular programa de televisión de cocina, ella ama a su apuesto marido y a la hermosa casa de Los Ángeles que comparten.

Ahora, ella está embarazada de su primer hijo, pero en un instante, su vida se destroza. Y cuando Annie se despierta después de un año de coma, descubre que el tiempo no es lo único que ha perdido.

Afligida y herida, Annie se retira a su vieja casa familiar en Switchback, Vermont, una granja de arce bastante vieja. Allí, rodeada por su hermano de espíritu libre, su madre divorciada y cuatro sobrinos y sobrinas, Annie lentamente emerge en un mundo que dejó atrás hace años: la ciudad donde creció, la gente que conocía antes, su novio de secundaria que ahora es juez.

Con el descubrimiento de un libro de cocina que su abuela escribió en un pasado lejano, Annie descubre un misterio que podría ser la salvación de la granja familiar.

Árbol Genealógico es la historia del triunfo de una mujer sobre la traición, y cómo finalmente llega a un acuerdo con su pasado.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Relato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *