Valoración:
    Editorial:
  • Roca
    Autor:
  • Sherrilyn Kenyon
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Regular
    Precio:

Dos esposos, Espereta y Velkan, han unido sus almas hace ya más de 5 siglos atrás para lograr cumplir su sueño, ser seres inmortales.

Pero ahora deberán de enfrentarse a un viejo adversario que atenta contra sus deseos, además de enfrentar la pasión intensa y el desespero que tendrán que soportar por lo largo de sus vidas inmortales.

Sin embargo, en la oscuridad de la noche acecha una misteriosa, pero hermosa, mujer como si fuese una pesadilla.

Pesadilla que, por alguna extraña razón, persigue a Joe Ciponte durante la noche; y puede que esta misteriosa mujer se haya convertido en toda una realidad, lo que se conoce como el regalo de Susan Squieres.

Emma Fairchild será llamada a combate para que enfrente su poderoso, terrible e inevitable destino, pero Davis Ware sufrirá mucho por ello ya que todo lo que él desea es pedir su mano en matrimonio.

Esta batalla que impide que el deseo de Davis se cumpla, no será librada por su cuenta ya que Emma se adentrará en la misma pesadilla para tratar rescatarla.

Pues parece que lo único que será referencia a la finalización absoluta de su impresionante viaje, será ver los ojos brillantes como los de un lobo de Merrick, pero al encontrar dichos ojos, se enterarán que no todo es lo que esperaban y que en cualquier lugar puede haber muchas sorpresas.

Enlace: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *