Valoración:
    Editorial:
    Autor:
    Páginas:
    Ediciones:
    Crítica:
    Precio:

El éxito y a espera fueron creciendo a pasos agigantados, pues los fanáticos de la saga Crepúsculo han esperado durante varios meses el lanzamiento de un nuevo libro relacionado a dicha saga. Pero la autora Stephenie Meyer no los ha defraudado, pues luego de Crepúsculo, Luna Nueva y el tan afamado Eclipse, llega el libro Amanecer con el que se cierra toda la saga, algo que nadie quería que suceda pero que era previsible ya que todo comienzo tiene un final.

Al ser el final de una de las sagas de vampiros más populares de los últimos años, por no decir de la historia, se podrán ver cosas que a los fanáticos no les podría llegar a gustar, y es que hay momentos tristes y otros momentos un tanto “abruptos” en el que parecería indicar que alguno de los protagonistas del libro podría llegar a despedirse.

De igual manera te decimos que no te preocupes ni tampoco te desanimes ya que desde aquí no te contaremos nada de lo que puede verse dentro de este libro, tendrás que ser tu el que se lo ponga a leer para descubrir como termina esta increíble historia de amor entre vampiros, hombres lobos y humanos…

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Romance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *